Capitulo 1 Presentación
Hacer los sueños realidad es el lema del programa DreamBuilder y nuestra principal motivación. Esto se concreta a través de la capacitación y educación continua y es posible desde 2011 gracias a la visión de Freeport-McMoRan de buscar que las mujeres tengan mayores oportunidades para ingresar al mundo laboral y promover el desarrollo económico de las comunidades.
El programa en Chile comenzó en las regiones de Antofagasta y Atacama con unas 100 graduadas al año y hoy hemos ampliado la presencia de DreamBuilder a todas las regiones del país, en gran parte debido a las alianzas firmadas con diferentes actores públicos y privados.
Las más de 6.000 emprendedoras graduadas desde que DreamBuilder está en Chile tienen historias y motivaciones diversas, pero todas tienen un anhelo en común, la idea de contar con su propio negocio.
Es un gran aliciente y orgullo para nuestro equipo ver que las emprendedoras de DreamBuilder no solo materializan un proyecto, un producto o servicio, sino que encuentran un espacio de desarrollo propio, aumentan su confianza y se unen a este gran ecosistema de emprendimiento.