En Minera El Abra, siguiendo las políticas y líneas de trabajo de Freeport-McMoRan, trabajamos con las comunidades bajo valores que detallan nuestros Principios de Conducta de Negocios. Desde ahí, se define el actuar de todas las actividades, iniciativas y programas, combinando tres elementos esenciales:

  • El éxito económico continuo de las comunidades. Aprovechar nuestra experiencia operativa, financiera, y tecnológica para apoyar los proyectos e iniciativas locales y que éstas perduren en el tiempo, aportando solidez económica y un mayor bienestar en la calidad de vida a sus habitantes.
  • La confianza social. Comprometernos de manera transparente y honesta con las comunidades en los proyectos que hemos iniciado en conjunto. Seguir desarrollando lazos con nuestro vecinos, a través de canales de comunicación abiertos e inclusivos.
  • El cuidado del Medio Ambiente. Evaluar contantemente los aspectos ambientales durante el ciclo de vida de los proyecto, para minimizar posibles impactos adversos y promover nuevas oportunidades y mejoras en cada iniciativa.
Galería de imágenes

Medio Ambiente